La incorporación temporal de trabajadores a las explotaciones les lleva a repetir varias veces al año el protocolo de prevención de riesgos y vigilancia de la salud, incluso con pocos días de diferencia.
Mostrando entradas con la etiqueta CEOE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CEOE. Mostrar todas las entradas
miércoles, 2 de mayo de 2018
Suscribirse a:
Entradas (Atom)